sábado, 22 de junio de 2013

Smash - Praia as Catedrais

Buenos días!!!
Ya es fin de semana y que poquito me queda para irme de vacaciones jeje.
Os voy a mostrar hoy otra de las páginas que tengo ya hecha de mi Smash. Está dedicada a mi visita a la Playa de las catedrales, espero que os guste.




Puse el titulo con rotulador y luego lo fui coloreando con diferentes colores que había usado en la composición.  A la izquierda puse un par de fotos enmarcadas con papel y con un hueco para poder escribir. También, en este lado coloque una pegatina que pude comprar en la famosa tienda Pórtico (donde en cada ciudad venden como una caja metálica con diferentes pegatinas del lugar). 
A la derecha coloque una hoja de un mini bloc journaling de la marca Toga y abajo enmarque con una cartulina amarilla con ondas, un plástico de encuadernar pasado por la Big Shot para colocarle puntitos y unos ojales, una flor que me regalaron ese día. Ahora la flor no está tan bonita pero se ha secado y deja un efecto bonito.

¿Qúe os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario