jueves, 26 de septiembre de 2013

Otro álbum...

Hola, ¿qué tal va la semana? A mi se me está haciendo eterna jaja. Bueno hoy os traigo otro álbum que me han encargado. Esta vez la encuadernación ha sido con anillas y la verdad es que me gusta bastante cómo ha quedado.

La portada está sin título, que ya se lo pondrá la dueña. 




En el interior he puesto muchas hojas desplegables, sobres y bolsillos. Y cómo siempre dejando mucho sitio para que puedan personalizarlo al máximo y así no condicionar la ubicación de las fotos. 


Como siempre he dejado la primera hoja para que puedan escribir algo sobre el álbum. 



He añadido sellos con mensajes positivos. 



La persona que me lo encargó me pidió que los papeles fueran alegres y coloridos, así que me decanté por la colección de papeles "Bohemian bazaar" de graphic 45.












Como siempre, espero que os haya gustado, y si estás interesando en un álbum como este no dudes en ponerte en contacto conmigo en sonrisasyscrap@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario