miércoles, 18 de septiembre de 2013

Smash - Los miserables

¡Hola! El fin de semana pasado estrené mi temporada de ir a los teatros, y fui a ver Los Miserables al teatro Victoria y la verdad es que me gustó muchísimo. Y como no... cuando he tenido un hueco he aprovechado para hacer una nueva página de mi Smash.




Sabéis que siempre hago una foto del antes, de las páginas a decorar, pero esta vez por un problema con la cámara no tengo esa foto, así que solo vais a ver el final.

Para hacer esta página he usado unos papeles que me compré en la tienda Tiger. La verdad es que son papeles muy alegres, son solo de una cara y no tienen mucho gramaje pero para usarlos en cosas así son perfectos. Luego he colocado publicidad de la obra y del bar donde estuvimos tomando algo, un trozo de pajita del bar, unos brads, flores, sellos y washi tape...


La página de la izquierda la he dedicado al sitio donde estuvimos tomando algo antes de entrar al teatro. La verdad es que me encanta pasear por Madrid, perderme por sus calles y descubrir lugares nuevos. Esta vez descubrimos un bar muy cerquita del teatro, con mucha personalidad y que nos gustó mucho. 




La página de la derecha está dedicada a la obra en sí, he colocado el folleto que nos entregaron y decorado todo con un brad, sellos... 




Como siempre, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para vuestros proyectos. Animaros a dejarme vuestros comentarios con sugerencias y observaciones.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario