lunes, 28 de octubre de 2013

Album alterado AMOR

Hola, ¿qué tal el inicio de semana? Yo para empezar con fuerza he terminado un proyecto que empecé este finde.
La última vez que estuve en Barcelona me compré un álbum que cada página era una letra de la palabra "amor".


Mi primera idea era decorarlo y por dentro poner algunas fotos, pero al final no he puesto fotos, sólo lo he decorado. Os enseño cómo lo he hecho :)

Primero, he pintado los bordes con pintura acrílica blanca (dos capas). 



Después, he decidido el orden de los papeles para las letras. He elegido unos papeles de la colección "Cut and paste", los he ido moviendo para de sitio hasta tener la disposición que más me gustaba. 



Una vez tenía los papeles decididos, he colocado cinta de doble cara en las diferentes letras y las he pegado al papel. Luego con un cutter he recortado el sobrante. Para le letra "r", he tenido que usar dos papeles, por su tamaño, y he tenido que elegir uno que su dibujo no tuviera mucha direccionalidad ya que lo he usado en diagonal. 




Cuando ya tenía todas las letras forradas por los dos lados con el mismo papel, he entintado los bordes usando una tinta distress y el aplicador. Para las zonas más difíciles lo que he hecho ha sido quitar la "esponja" del aplicador y "envolver" mi dedo. 


Después, he hecho agujeros con la Bind it all en la posición de cover (porque así los agujeros quedaban centrados).  


Una vez hechos los agujeros he decorado un poco la letra "a". he recortado una flor del papel que me había sobrado de la letra "m" he repasado las líneas con un rotulador negro y le he puesto glossy accents.


Cuando ha secado bien, he puesto las anillas, Antique silver de 3/4''. 
El álbum venía con unas tapas (se ven en la primera foto) pero he decidido no usarlas porque les quitaba un poco de color a los papeles. 




Espero que os haya gustado, feliz semana.

1 comentario: