martes, 15 de octubre de 2013

Cuaderno de viaje - Venecia

¡Hola! Bueno no es que tenga un viaje planeado a Venecia, pero sí que es una ciudad que quiero visitar, y hace unos días se me ocurrió hacer este nuevo proyecto: un cuaderno de viaje.





Este cuaderno está encuadernado con anillas para poder introducir cualquier cosa que recopilemos en el viaje (mapas, entradas...). Además la portada y contraportada no son muy duras, para que sea más manejable y cómodo de llevar. La portada tiene un protector de acetato, y he reforzado el paso de las anillas con eyenet. (perdón por la foto, es que no me hago a esta cámara)



En el interior tenemos tres apartados. En la primera parte encontramos unas hojas dedicadas a la preparación del viaje. En este caso he añadido algún mapa de la ciudad.







Después hay dos apartados con hojas en blanco para rellenar con las experiencias del viaje y con datos como restaurantes, cafeterías  hoteles, tiendas... Todo aquello que queramos recordar. 
Además en las solapas de separación hay bolsillos para guardar pequeños papeles.
Para decorar he usado diferentes elementos, entre ellos unos sellos que mer egalaron por mi cumpleaños de "Sal y Pimienta" que estaba deseando estrenar :)










Ya estoy deseando estrenarlo, aunque sé que tendré que esperar jeje. Y si os vais de viaje y queréis un cuaderno personalizado para apuntar todas vuestras aventuras, no dudéis en mandarme un correo a 

sonrisasyscrap@gmail.com

Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario