domingo, 1 de diciembre de 2013

Día 1 de mi Christmas Daily

¡¡¡ Siiii !!!
Ya es día 1 de diciembre y hoy empiezo dos cosas nuevas: el calendario de adviento y mi Christmas Daily. La verdad es que tenía muchas ganas de empezar con ellas aunque tengo algunas dudas sobre cómo me irá quedando el Christmas Daily. La primera duda que se me planteaba era que no sabía si hacer hojas dobles o solo una cara, y no sé si dejarlas medio preparadas o irlas haciendo sobre la marcha. Lo malo de dejarlas preparadas es que quizás luego no me encaje con lo que me ocurra, por lo que no me valdría o tendría que adaptarme a lo que tengo, así que iré haciéndolo sobre la marcha (esperando que no se me vayan acumulando muchas hojas jaja). Y respecto a las hojas dobles o solo una cara creo que dependerá del día también y de las cosas que tengo para completarlas. Os animo a dejarme comentarios de cómo lo hacéis vosotros (si queréis por email sonrisasyscrap@gmail.com)

Aquí os dejo la primera página. No tiene mucho, voy a escribir una crónica del día de hoy.




Además he creado un bolsillo con acetato para guardar el primer regalo que me he encontrado en mi calendario de adviento, una rosa con mensaje por detrás. Para pegar el bolsillo de acetato, he usado cinta de doble cara para que se viera lo menos posible.

Espero que os guste, os iré enseñando las demás páginas aunque creo que serán los fines de semana, ya que entre semana mi tiempo es escaso jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario