miércoles, 25 de diciembre de 2013

Días 16 y 17

¿Qué tal van esas celebraciones? Yo inflada de comer jaja. Hoy os enseño otras dos hojas de mi december daily que ya tenía hechas, los días 16 y 17. 


El 16 me fui con mi madre de compras, no hice foto pero he colocado unos cuantos regalos y una lista de las personas a las que había que comprar cosas (como podéis ver todavía tengo cosas pendientes, y de gente que no sale en la lista jaja).


El 17 al abrir mi chico el calendario de adviento se encontró con que teníamos que escribir una lista de propósitos para el año que viene. cada uno escribió la suya y la metimos en un sobre cerrado con lacre, para no abrirlos hasta las navidades de 2014.
Aquí el número lo coloqué por fuera, ya que esta hoja está hecha en una de tipo project life. 
Alguna letra me quedó un poco torcida jaja tendré que mejorar en eso ;)


¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario