domingo, 12 de enero de 2014

Smash 2014

Hola ¿Qué tal? Yo últimamente muy liada y sin tiempo de scrapear :(, pero aún así he buscado un hueco para preparar mi Smash de este año. Creo que ya os comenté que este año iba a enfocar mi smash de otra manera. El motivo de este cambio es que el año pasado el Smash me quedó muy gordo, y al ser las anillas pequeñas, al final no podía pasar bien las hojas. Así que pensé hacérmelo yo, pero un día que fui a tiendas de Scrap me encontré con este archivador de la marca Basic Grey.



Por dentro tiene tres anillas y viene con algunos papeles, separadores y sobres de plástico.
Pensé que este sería un buen soporte para mi Smash del 2014, lo único malo que veo es que tienes que hacer tu las hojas interiores, pero ya os contaré que tal me va con eso. Creo que compraré una colección de papeles que me gusten y prepararé todas las hojas con antelación.

En el otro Smash, la portada fue lo último que hice pero esta vez lo he hecho lo primero. He hecho algo muy sencillo. He colocado un papel de la colección 180 Sheet Stella and Rose, he troquelado los números con un troquel para la big shot (die-namics high-rise numbers), he colocado una mariposa troquelada con un troquel de Martha Stewart y una cuerda dando tres vueltas a la portada. 


Espero que os haya gustado.
Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario