martes, 25 de marzo de 2014

Feria DIY Madrid

¡Hola! Siii tengo más cosas de scrap para compartir con vosotros y es que el fin de semana me cundió mucho jajaja y pude añadir una hoja nueva a mi Smash.

Esta nueva página está dedicada a la feria DIY que se celebró en Madrid. La verdad es que, a pesar de que era muy pequeña y el espacio en los stands era bastante reducido, estuvo muy bien. Descubrí tiendas nuevas, una nueva técnica que algún día espero poner en práctica, ideas... Y como no hice algunas compras aunque no muchas, la más destacable, mi primer kit de gelattos jajaja.

Estas eran las hojas a decorar... 



Y este el resultado final... 



Para hacer la página aproveché todas las tarjetas y publicidad que me dieron en la feria además del folleto informativo. 



Para decorar un poco de washi tape y manchas de distress paint.


 Espero que os guste y... pasar un buen día.

1 comentario: