domingo, 13 de abril de 2014

BCN - summer break

Buenos días, ¿qué tal lleváis el finde? Yo muy tranquilo, descansando un poco y buscando nuevos proyectos. Como os dije hace unos días, una amiga me ha picado a que me apunte a retos que proponen tiendas y otros blogs. La verdad es que la idea me gusta mucho y estoy haciendo cosas que normalmente no suelo hacer (como el mini album de tags y los LO), y es algo muy positivo porque estoy aprendiendo cosas nuevas. 
Hace unos días descubrí una nueva tienda de scrap, Miss scrap, que tiene cosas curiosas y al meterme en su blog descubrí que tenían un reto y... pues allí que fui jaja. Este reto también es un LO (y es el tercero que he echo en todo mi tiempo que llevo haciendo scrap) y aunque en un principio me asustaban hacerlos les voy cogiendo el truco jaja.

Esta es la plantilla que se propone:


 


Y esta mi interpretación: 



He elegido dos fotos de nuestra escapada a Barcelona el verano pasado y unos colores alegres. Además el borde lo he hecho cosiendo, eso sí con ayuda de la sew easy, y menos mal porque tardé una hora jaja. Luego sé tinta de tiza y acuarela amarilla. Para decorar un clip y unos botones de estrellas. 





 Espero que os guste. Pasar un buen domingo scrapero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario