miércoles, 2 de abril de 2014

Marcapáginas

Hola, ¿qué tal lleváis la semana? A mi se me está haciendo un poco larga pero ya casi veo el finde :)

La semana pasada, una amiga mía me pico para que me apuntara a retos de scrap que proponen muchos blogs y tiendas. Al principio no estaba muy convencida pero... ¡cualquier excusa es buena para practicar este hobby!. Así que me puse manos a la obra y busque retos por la web, y me he encontrado con uno que me ha gustado mucho aunque más que un reto es un intercambio de marcapáginas con motivo del Día de Libro que será el próximo 23 de abril.
Lo único que había que hacer era crear un marcapáginas incluyendo una dedicatoria o frase, y este es el mío. Dentro de unas semanas lo recibirá alguna scrapera y yo recibiré otro que, por suepuesto, os enseñare.




 Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que total! Nunca te había visto nada en este estilo. Irene ahora te toca a ti, dale caña a los washis!!

      Eliminar