miércoles, 21 de mayo de 2014

LO Happy

Holaaaaaa, ¿qué tal estáis? Bueno yo la verdad un poco liada con algunos asuntos y sin tiempo de scrapear. El finde pasado estuve en Barcelona y me lo pasé genial y, como no, aproveché para irme de compras aunque esta vez no fueron abundantes (ya las iréis viendo jaja).
Hoy os traigo mi participación en el reto de Play Scrap del mes de mayo que proponían un LO usando tela. La verdad es que esto de los LO todavía me cuesta un poco y claro si ya tengo que añadirle tela... ¡ha sido un auténtico reto!. Os enseño primero el sketch que daban:




Y esta es mi interpretación:



He aprovechado para usar unas fotos de la visita a los delfines en el zoo de Madrid que me regaló mi novio por mi cumpleaños y que estaba deseando hacer algo con ellas (aunque seguro que caerá una página de Smash). La tela la he usado en la parte izquierda y he elegido una que no fuese demasiado recargada aunque el que llevara amarillo me ha supuesto todo un trabajo para poder combinar las cosas. Al final un adorno, un delfín (que tenía comprado desde hace tiempo) y un poco de pintura Distress (que me encantaaaaa) han sido la solución.


El título es algo sencillo pero es realmente lo que significó ese día para mi.


Por otro lado he decidido poner la crónica en la parte derecha de la foto de abajo y debajo unas frases significativas de aquel día.



Espero que os haya gustado, feliz final de semana que no queda nada. ¡Ah! y este finde de taller a Play Scrap, ya os contaré.

1 comentario:

  1. Hola Lara!!!!!

    Perdona que ayer no te dijéramos nada del reto ¡¡¡genial que te hayas presentado!! Nos ha gustado mucho y si se te ve muy contenta.
    Un abrazo y muchas gracias por participar

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar