lunes, 12 de mayo de 2014

Un nuevo elemento

Buenas tardes, ¿qué tal lleváis el inicio de semana? Yo la verdad que bastante bien porque por suerte no trabajo jueves y viernessss :)

Como os comenté ayer, el sábado estuve en el zoo de Madrid (tendréis que esperar un poco para ver qué ocurrió allí) y me regalaron un nuevo elemento para mi zona de Scrap, ¿queréis saber qué?... 


¡¡¡¡SIIIIIII, un pequeño erizo de peluche!!!!
Es tan gracioso... mirar que bien queda debajo de la pantalla...


¿Qué os parece? A mi me encanta y la cosa es que pensando ayer en esta entrada me dí cuenta de que este pequeño erizo, mascota de este blog, ¡no tiene nombre! Así que quería pedir vuestra colaboración para darle uno (absteneos de Espinete jaja), ¿cómo? deja un comentario en esta entrada con tu propuesta o bien haz un comentario en facebook. El que más me guste será el elegido :)

Gracias por ayudarme y feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario