lunes, 4 de agosto de 2014

La de Dah - Lisboa

¡Buenos días! Empieza una nueva semana, en la que por suerte sigo de vacaciones, y en la que a final de semana tendremos la entrada de filofax que tuve que reemplazar la semana pasada. Pero hoy os traigo una nueva página de mi La de Dah. Hace unos días os hablé de este nuevo libro parecido al Smash (pinchar aquí para verlo) y os dejé un enlace a otro blog (www.vivascrapbook.com) para ver la primera página.

No estoy haciendo este álbum en casa por lo que los materiales con los que cuento son menores y eso me dificulta un poco el trabajo pero espero que os guste. Normalmente hago una foto de las hojas que me tocan decorar pero esta vez se me olvidó, sorry.

Y así me ha quedado, espero que os guste :)




Nos leemos el viernes, feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario