martes, 9 de septiembre de 2014

Pequeño tutorial: libreta

¡Holaaaaa! ¿Qué tal vais? Espero que mejor que yo, que la vuelta a la rutina me está costando un poco y casi no tengo tiempo de scrapear, y cuando lo tengo estoy tan cansada que me cuesta crear jajajaja, un desastre.

Hoy os traigo algo muy sencillo pero que os puede dar ideas para vuestras libretas. Lo primero que he hecho ha sido coger una libreta simple, marrón, que tenía por casa...


Después he buscado un papel que me gustase (el mío es de la colección Everyday eclectic de echo park). En este caso me gustaban mucho los dos lados por lo que he puesto uno por la parte delantera de la libreta y el otro por la trasera.




Después he recortado el sobrante con un cutter.



Para el canto del cuaderno, he usado un washi de letras que si no recuerdo mal es de Tim Holth (es que lo tengo desde hace tiempo).


Por último, en la parte interior de la portada he colocado un sobre de color kraft con cordón rojo.


¿Qué os parece? Es rápido, sencillo y bastante vistoso. Esta libreta va a tener una función bastante importante... pero eso todavía no os lo cuento jaja ¡tenéis que esperar un poco más!



¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario