viernes, 3 de octubre de 2014

Filofax Addicction XII - Mini Carpeta

Otro viernes más, estamos aquí con una nueva entrada de filofax. Hoy os quiero traer un mini tutorial para añadir más bolsillos a vuestra agenda. ¿Lo vemos?

Lo primero que he hecho ha sido elegir una cartulina que será la base de mi pequeña carpeta y un par de papeles decorados (yo he usado el mismo pero podéis coger dos diferentes).



Para empezar cortaremos la cartulina al doble de tamaño que una hoja de nuestra agenda y la doblaremos por la mitad. 


Después, cortaremos los papeles de scrap un poco más pequeños que la cartulina para dejar una especie de marco alrededor. 


Pegamos el papel en ambas caras. 



A modo de decoración colocamos un poco de washi por el lado que está unido.
Ahora vamos con el interior. 



Con uno de los trozos de cartulina que nos haya sobrado vamos a hacer dos bolsillos. Los vamos a cortar a la medida que queramos nuestro bolsillo y pegarlo. Yo he usado el círculo de mi cinta de doble cara para darles una forma más graciosa.



Ahora sólo queda decorar... 



...e introducirlo en nuestra filofax, en mi caso en el bolsillo posterior.


Para acabar un clip de luna :) y a disfrutar 



Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. 


¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario