viernes, 10 de octubre de 2014

Filofax Addiction XIII - Post it

¡Vaya día de viernes! Por lo menos aquí en Madrid porque no ha dejado de llover en toda la noche y tiene pinta de que va a ser así todo el día. Que pena que haya que ir atrabajar y no nos podamos quedar en casa scrapeando un poco o viendo un peli con una mantita jeje.

La entrada de hoy es una idea de cómo colocar post it de una manera más bonita y no con el soporte que se compra, ¿lo vemos?

En una tienda de chinos me compré esto y, además de que no me cabía bien, no me gustaba. Así que decidí modificarlo un poco... 



Cogí un acetato u lo recorté a las medidas de las hojas de mi filofax y le hice los agujeros. 


Después fui quitando los post-it de un lado y poniéndolos en el otro pero con ayuda de un poco de cinta de doble cara. Para decorarlo, coloqué washi rosa neón en la zona de los agujeros. 


Y ahora lo más fácil... ¡a la filofax! 


¿Qué os ha parecido? Es muy rápido y sencillo de hacer y le da otro toque a nuestra agenda :)

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario