viernes, 31 de octubre de 2014

Filofax Addiction XVI - Blog

¡Hola! ¿Qué tal ha ido esta semana? La mía ha pasado volando y sin tiempo de scrapear, aunque tengo un proyecto en marcha que espero mostraros en breves jeje. Un viernes más os traigo un poquito de mi filofax, esta vez mi apartado dedicado al blog.


 En él es donde organizo y apunto las entradas que hago (siguiendo un código de colores por supuesto jaja) y dónde apunto ideas y proyectos futuros.


Justo detrás del separador tengo unas banderas con el código que sigo para las entradas (veréis que falta uno porque es algo que tengo programado y no quiero que veáis aún jeje) y la primera hoja es un desplegable (que me encanta) con todo el año. 



Es ahí donde apunto las entradas.


Después, tengo una hoja solo para Filofax, para organizarme cómo voy a ir haciendo las publicaciones. Y lo que hay después no os lo puedo enseñar, ya que son todos mis proyectos que, poco a poco, irán apareciendo por aquí :)


Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os aporte ideas para vuestras agendas ya que ese magnifico desplegable se puede usar para infinidad de cosas.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario