viernes, 21 de noviembre de 2014

Filofax Addiction XIX - Agenda

¡Ya se acaba una semana más (laboralmente hablando jaja)! Y quería compartir con vosotros una agenda que me he hecho para el colegio, donde tendré recogidos lugares de interés para actividades complementarias, teléfonos de editoriales...

Para crear esta agenda he usado un organizador tipo filofax que me compré el año pasado en Nueva York. La verdad es que me lo compré porque me gustó y porque siempre me han gustado las agendas, todavía en aquella época no sabía nada de este loco mundo jajaja.

Saqué todo lo de dentro (aunque intenté aprovechar los separadores que traía pero al venir escritos no me cuadraban con lo que quería hacer) y empecé de cero. Todavía está sin acabar pero lo básico está. ¿Lo vemos?

 
Este organizador tiene la peculiaridad de ser trasnparente, asi que le he hecho una portada sencilla con una frase positiva y el título de agenda. No tiene mucha decoración porque después lo plastifiqué.


Por dentro, al principio, tiene unos separadores tipo postit y un bolsillo (podéis ver los tutoriales aquí y aquí).



Luego he colocado solo tres separadores (podéis ver el tutorial aquí), esta vez sin título por si después quiero cambiarlos. 


En ellos hay hojas para escribir direcciones y teléfonos y también tarjetas.



¿Qué os ha parecido? Le faltan algunos detalles todavía pero está lista para ser usada.

Gracias por estar ahí todos los viernes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario