viernes, 14 de noviembre de 2014

Filofax addiction XVIII - To do list


¡Ya está aquí un viernes más! Pero este viernes es especial ya que mi chico y yo hacemos tres años juntos jaja y por ello quería compartir con vosotros una parte especial de mi Filofax, mi "to do wedding list". Si, si, es que el año que viene nos casamos :) y aunque tengo una agenda solo para eso, en mi Filofax llevo una lista rápida de lo más importante (pero si hubiese descubierto las filofax antes de hacerme mi wedding planning... jajaja)

Para hacerlo cogí unas hojas de colores, las corté a la medida, y coloqué un poco de washi naranja (el dedicado para este hecho) para escribir el nombre de los diferentes apartados.


Después con un pequeño sello de marco (que tengo de una colección de Aladine en la que vienen muchos diferentes) coloqué la palabra "To do" y debajo la lista de cosas por hacer marcadas con un sello de corazón al principio de cada una de ellas.


Por último en la parte de abajo he colocado un sello gracioso de una pareja rodeada de corazones. 


La verdad es que es una cosa muy sencilla pero que te ayuda a tener todo más claro, y puede servir para cualquier cosa en la que necesites tener las ideas claras y organizadas.

Espero que os haya gustado y, como siempre, que lo pongáis en práctica.

¡Feliz viernes!

(perdón por las fotos, sé que no son de muy buena calidad pero las tuve que hacer con el móvil porque mi cámara estaba sin batería)



No hay comentarios:

Publicar un comentario