jueves, 27 de noviembre de 2014

Filofax Addiction XX - Un viaje por mi filofax

¿Qué tal la semana? Yo, otra vez un poco ocupada y sin mucho tiempo de scrapear. Ya sé que hoy no es viernes pero por ciertos motivos no voy a poder subirlo mañana así que he decidido adelantarlo.

Os traigo la última entrada de mi serie de filofax y para ello he preparado mi primer vídeo: viajando por mi filofax. Lo he hecho con el móvil y no tiene mucha calidad pero espero que no me critiquéis mucho jajaja porque sé que hay cosas que debo mejorar.

Antes de dejaros con él, comentaros que el otro día buscando por la web encontré en España unas agendas tipo Filofax y algunas están muy chulas. Son las Finocam. No he visto ninguna por dentro pero supongo que serán iguales de medidas por lo que os pueden valer los recambios.

Espero que lo disfrutéis del vídeo y aunque se "acabe" esta sección estar atentos porque traeré novedades dentro de poco. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario